POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

EDIC Ingenieros SpA, es una empresa chilena que provee servicios profesionales de ingeniería en proyectos de energía, sistemas de regadío y embalses, infraestructura hidráulica tanto para la minería como para el sector público, así como asesorías especializadas civiles, hidráulicas, estructurales y geotécnicas. EDIC asume el compromiso de desarrollar sus servicios conforme a un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) que da cumplimiento con los requerimientos de la Norma ISO 9001, así como con toda la legislación vigente. Nuestro SGC está basado en las siguientes premisas:

- Mejorar en forma continua los procesos de la empresa y del Sistema de Gestión de Calidad
- Entregar los recursos necesarios para cumplir con los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad
- Mantener una comunicación expedita con los clientes para conocer qué piensan y quieren de nuestra empresa con el objetivo de alinear nuestras prioridades a las necesidades estratégicas de ellos.

Esta política ha sido establecida por su gerente general en base al análisis de su contexto organizacional y su dirección estratégica. El cumplimiento de esta política es responsabilidad de todos los miembros de la empresa, así como también, el funcionamiento y mantención del Sistema de Gestión de la Calidad.

Finalmente, la gerencia se compromete con los objetivos y metas que de esta política se desprenden, así como también de velar por su comunicación oportuna. 

Firma Gerente ACREDITACIÓN ISO 9001