El desarrollo de este tipo de estudios es esencial para llevar a cabo de proyectos de energía solar porque permite evaluar el riesgo de inundaciones y crecidas repentinas en la zona del proyecto, lo que puede tener graves consecuencias en la seguridad, la confiabilidad y la rentabilidad del proyecto. Estos estudios permiten realizar la planificación adecuada de las medidas de mitigación y adaptación necesarias para minimizar el impacto de estos eventos extremos y garantizar la viabilidad y la sostenibilidad del proyecto a largo plazo.
Para el desarrollo de este tipo de proyectos, contamos con un equipo de trabajo que puede abordar todos los temas en cuanto a lo referente a la ingeniería estructural, diseños civiles y geotecnia.
Adicionalmente a lo indicado, apoyamos a nuestros clientes a través de diversas asesorías, tales como la supervisión de la construcción y la preparación de presentaciones para la obtención de permisos ambientales sectoriales (PAS 155, 156, 157 y 159) frente a la autoridad.